Escrito por

La nueva casa de Elton John

Hace poco os mostramos en Casas de famosos como el cantante Elton John había decidido poner a la venta una de sus casas en Los Angeles y ahora nos toca el mostraros las imágenes de la que es su nueva mansión.

El famoso cantante británico se acaba de comprar una bonita casa en la misma ciudad de Los Angeles y donde vivirá junto a su marido David Furnish y el hijo que tienen.

Como es la nueva casa de Elton John:

  • Tal vez con la esperanza de tener más espacio para su creciente familia, Sir Elton John y su marido, David Furnish, han decidido mudarse a un complejo de lujosos apartamenteos que se ubican en  Trousdale Estates, en Beverly Hills.
  • Construido en 1966, la propiedad tiene un precio de 7,6 millones de dólares  y cuenta con tres dormitorios, 3,5 baños,  un dormitorio para el servicio con su baño, y una cabaña de la piscina con su propio salón, gimnasio y baño.
  • Por lo visto la pareja quiso decorarla con su estilo, algo “pop” y cabe decir que llenaron las paredes de murales de obras de arte como Keith Haring y así como otros llamativos detalles.
  • Además destaca una gama de colores neutros donde el blanco es el color predominante.

Os dejo fotos de la nueva casa de Elton John:

Video de Elton John:

¿Qué es lo que piensas?