Escrito por

La nueva casa de Ellen De Generes y Portia Di Rossi

Ellen De Generes y su esposa la actriz Portia de Rossi ponían hace poco su casa en venta en Beverly Hills, y si bien de ella ya os hablamos en Casas de famosos, nos toca descubriros ahora la que es su nueva mansión.

La nueva casa de la pareja formada por la presentadora Ellen De Generes y Portia de Rossi es además conocida ya que es una de las casas que pertenecieron a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Como es la nueva casa de Ellen De Generes y Portia de Rossi:

  • La casa, ubicada en Malibú (Los Angeles) fué sacada a la venta por una cantidad de 14 millones aunque lo cierto es que la pareja que la ha comprado tuvo que negociar bastante y finalmente pagaron 12 millones.
  • La residencia cuenta con dos casas ya que una es la mansión principal y la otra de invitados distribuídas en un total de 380 metros cuadrados. La casa principal cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, además de piscina, jardines, pista de tenis e incluso una playa privada como es el caso de muchas de las casas que se ubican en esta misma zona.

Ellen DeGeneres y  Portia de Rossi comenzaron a salir en 2004 y en 2008 se dieron el sí quiero en California aprovechando que se permitieron las bodas entre personas del mismo sexo.

Os dejo ahora las fotos de la nueva casa de  Ellen De Generes y Portia Di Rossi :

Video de  Ellen De Generes y Portia Di Rossi :

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?