Escrito por

La nueva casa de Elena Tablada

Parece que la “ex” de David Bisbal, Elena Tablada ha llegado con este a un acuerdo al respecto de donde ha de vivir con la hija de ambos y de hecho ya se ha filtrado que en breve estrenará nueva casa.

El cantante almeriense ha sido el que ha comprado la nueva casa de Elena Tablada, para que esta pueda vivir junto a la hija de los dos , Ella, a pesar de que su relación se rompió hace casi un año.

La nueva casa de Elena Tablada:

  • Según las informaciones aparecidas, Elena Tablada habría dejado su casa en la urbanización Ciudalcampo, al norte de Madrid y que pagó David Bisbal para mudarse a una casa algo más modesta, pero que también ha pagado el cantante y que ha puesto a nombre de su hija, para que puedan vivir hasta que esta tenga 24 años.
  • Si bien la casa en la que había vivido Tablada contaba con 1.500 metros cuadrados y la de ahora tiene unos 300 metros cuadrados y que se encuentra en la urbanización de El soto de la moraleja (Madrid).
  •  Hay que añadir que ya se ha filtrado que Bisbal habría pagado por ella unos 600.000 euros y además habría decidido darle a su “ex” 9.000 euros para que la amueble.

Video de Elena Tablada:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?