Escrito por

La nueva casa de Chris Brown

Chris Brown es quizás uno de los cantantes más conocidos actualmente en Estados Unidos y aunque fuera de allí quizás se le conozca más por haber sido novio de Rihanna , lo cierto es que es muy famoso y prueba de ello es la “super” casa que se acaba de comprar.

La carrera de Chris Brown comenzó hace ya varios años siendo este un adolescente y por ello no sorprende que con solo 25 años ya cuente con varias propiedades. En su día ya vimos la casa de Chris Brown y ahora nos toca conocer la nueva.

Como es la nueva casa de Chris Brown:

  • La nueva casa del cantante le ha costado 1, 5millones de dólares aunque por lo visto se rumorea que le ha salido muy barata debido a la crisis financiera. Por lo visto el precio era en realidad de casi tres millones.
  • En cuanto a las habitaciones, tenemos que decir que la casa cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño y en cuanto al diseño ( a tenor de las fotos desveladas) podemos decir que cuenta con un estilo muy moderno y vanguardista.
  • En realidad es un ático en plena naturaleza de Los Angeles y cuenta como vemos en las fotos con un jardín-terraza espectacular.

Fotos de la nueva casa de Chris Brown:

Video de Chris Brown

21111222851 por YardieGoals

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?