La modesta mansión de América Ferrera(Ugly Betty)

 

La exitosa actriz mexicana,de Ugly Betty, deja entrever su nueva vivienda en las colinas hollywoodenses. Al parecer América habría adquirido la mansión a mediados del 2008, luego de pagar unos 1.5 millones de dólares por ella.

america-ferrera-mansion-00

La propiedad se sumerge en una pendiente notablemente inclinada y se caracteriza por estar rodeada de abundante vegetación, que como se sabe es una de las debilidades de América, proclamadora de los derechos ambientales.Los techos son a dos aguas con tejas tradicionales terracotas, típico del convencional estilo mexicano, que tanto seduce a la actriz. El frente de la propiedad procura serenidad y no demuestra mucho; grandes muros con modestas aberturas y una entrada de garaje, sumado a una gama de colores fríos que se ajustan a  los preceptos de naturaleza, calma y serenidad.

america-ferrera-mansion-04

En su interior se destacan una amplia cocina de líneas pulcras, gimnasio, un gran living-comedor,un baño con abundante presencia de flores y plantas, terrazas y piscinas cuidadosamente diseñadas para aprovechar al máximo el espacio.

america-ferrera-mansion-05

Fuentes: wappy

4.70 avg. rating (93% score) - 26 votes