Escrito por Tendenzias

La modesta mansión de América Ferrera(Ugly Betty)

 

La exitosa actriz mexicana,de Ugly Betty, deja entrever su nueva vivienda en las colinas hollywoodenses. Al parecer América habría adquirido la mansión a mediados del 2008, luego de pagar unos 1.5 millones de dólares por ella.

america-ferrera-mansion-00

La propiedad se sumerge en una pendiente notablemente inclinada y se caracteriza por estar rodeada de abundante vegetación, que como se sabe es una de las debilidades de América, proclamadora de los derechos ambientales.Los techos son a dos aguas con tejas tradicionales terracotas, típico del convencional estilo mexicano, que tanto seduce a la actriz. El frente de la propiedad procura serenidad y no demuestra mucho; grandes muros con modestas aberturas y una entrada de garaje, sumado a una gama de colores fríos que se ajustan a  los preceptos de naturaleza, calma y serenidad.

america-ferrera-mansion-04

En su interior se destacan una amplia cocina de líneas pulcras, gimnasio, un gran living-comedor,un baño con abundante presencia de flores y plantas, terrazas y piscinas cuidadosamente diseñadas para aprovechar al máximo el espacio.

america-ferrera-mansion-05

Fuentes: wappy

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?