Escrito por Tendenzias

La mansión de John Travolta

Esta lujosa mansión con aeropuerto propio perteneciente al aclamado actor hollywoodense John Travolta y su esposa Kelly Preston , se encuentra en la exclusiva urbanización Jumbolair, Ocala,Florida ( EEUU )  y fue especialmente construida para aparcar directamente en el hangar particular de la casa los aviones de John, en especial su famoso Boeing 707,un antiguo avión comercial.

La mansión de John Travolta

El reconocido matrimonio se encargo de absolutamente todos y cada uno de los detalles de esta fabulosa mansión que supera en tamaño a la gran mayoría de las demás viviendas de famosos.

Estilo y lujo

La propiedad de un hermoso estilo moderno, procura lujo de la mano de  un bello blanco tiza en muros y aberturas, y cuenta con seis enormes habitaciones sumado a la hermosa piscina de grandes dimensiones cubierta en mosaico veneciano en tonalidades celestes  junto a una pista privada de golf construida especialmente por John para sus ratos de ocio.

La mansión además de contar con hermosas panorámicas de los paisajes de Ocala, dispone de un enorme aeropuerto personal utilizado por el actor, que tiene licencia profesional para pilotear sus aviones privados, de los que se vale para visitar a su familia cuando esta en grabaciones o lejos de ella.

El interior la casa procura elegancia en cada rincón con mobiliarios antiguos y pisos de mármoles sumado a bellas terminaciones en aberturas y cielorrasos así como dispone de una colección de objetos decorativos traídos de todas partes del mundo por el actor y su esposa. Los garajes están comunicados con el  el interior de su casa.

La mansión de John Travolta

Sin duda que la gran atracción de John Travolta es la posibilidad de tener su avión privado en su casa y poder salir con él en el momento que desee. Así es como creó su casa con esa fachada de aeropuerto estilo de los años 50’.

La mansión de John Travolta

Al ser piloto de avión, tiene cuatro tipos de aviones en su casa como lo son el Gufstream II, DC3 Dakota, Lockheed Constellation y Boeing 707 los cuales los tiene aparcados en el aeropuerto Jumbolair en la zona cercana a Florida, donde vive él mismo. Esto permite que  cuando John tiene que utilizar el avión por algún motivo laboral o simplemente porque quiere salir a dar una vuelta, pueda hacer uso del mismo en su hogar y aparcarlo allí ya que cuenta con ese aeropuerto propio.

Diseño y decoración en todos los espacios

La casa está diseñada como decíamos según la sala de espera de un aeropuerto de los años cincuenta en donde hay cerca de 837 metros cuadrados para hacer uso. En el interior se encuentran unos seis dormitorios, campo de golf, una torre de control, una piscina exterior, y por supuesto la pista de despegue y aterrizaje que tiene un largo total de unos 2,4 kilómetros para funcionar a la perfección.

La mansión de John Travolta

El motivo por el cual aparece esta creación es debido a que John siempre soñó con tener sus propios aviones y verlos desde la ventana de su casa. Es por ese motivo que cuando empieza un nuevo rodaje de una película si es en otro lugar de los Estados Unidos, toma su avión para ir todos los días hasta el lugar y volver a dormir a su casa.

Desde todas las habitaciones que hay en el hogar, se pueden ver los aviones por la ventana, algo que también se ve en la decoración interior, donde hay réplicas y fotografías de aviones por todos lados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Amante también de la gastronomía en su interior cuenta con dos cocinas, una para comidas más elaboradas y otra para comidas más ligeras, refrigerios y comidas rápidas.

Sin dudas se trata de un personaje que sabe gastar su dinero en todo aquello que le gusta y lo hace feliz en vida.

Te dejamos un video para que conozcas un poco más sobre la casa de John Travolta

https://youtube.com/watch?v=2oI80A_tPlI%22+frameborder%3D%220%22+allowfullscreen%3D%22true%22+webkitallowfullscreen%3D%22true%22+mozallowfullscreen%3D%22true%22+scrolling%3D%22no%22%3E%3C

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?