Escrito por Tendenzias

La mansión de Xuxa

La aclamada y mediática conductora de ciclos infantiles, María das Graças Meneghel, mejor conocida como Xuxa, es la dueña de una bella mansión ubicada en la costa carioca de Vargem Grande, Río de Janeiro, la cual se encuentra actualmente a la venta, según Xuxa, por falta de uso.

La propiedad,  de unos 2.000 metros cuadrados, fue bautizada bajo el apodo de  “ Casa Rosa”  y  está a la expectativa de un futuro comprador por la suma de 3,7 millones de dólares, según informantes.

mt_1630_xuxa2g

De un estilo fresco y moderno, con bellas aberturas blancas de vidrio repartido y un hermoso tono rosado en los modestos muros, la vivienda procura delicadeza y sofisticación.

Rodeada de palmeras imperiales típicas de los territorios brasileños, la vivienda cuenta con un estupendo y altamente equipado gimnasio, una piscina climatizada de mosaico veneciano celeste, un helipuerto para el helicóptero privado de Xuxa, una fantástica sala de proyecciones, estudio de fotografía con la mas alta tecnología, y por si fuera poco un jardín repleto de bellas esculturas de felinos de grandes proporciones sumado a una importante cantidad de autos eléctricos para movilizarse de un lado al otro por la extravagante mansión.

20060214164931gxuxa035id

La casa que en su momento albergó a la primogénita de Xuxa, Sacha, es una especie de museo para la conductora, quien a modo de colección, guarda sus hermosos vestidos Versace,  Gaultier y Galliano, usados durante su época como estrella televisiva.

La animadora de 43 años tendrá que avalar una larga lista de clientes que se someterán a arduas entrevistas para adquirir esta mansión, propiedad del icono infantil de los 90’s, algo que pudo concretar finalmente a finales del 2013 principio del 2014 donde decide mudarse a una nueva casa.

Nueva casa de Xuxa

piscina casa de xuxa

La casa anteriormente mencionada logró colocarse en el mercado inmobiliario, haciendo que Xuxa se mude a un hogar nuevo. Se trata de una casa ubicada en Barra, en Río de Janeiro. Una casa de unos 1700 metros cuadrados.nueva casa xuxa

Con tres pisos en donde hay seis habitaciones cuenta con una decoración muy exquisita en donde todo es muy moderno y actual teniendo el blanco como centro de atención absoluto en todo además de tener un gran patio y zona exterior para disfrutar.

casas de xuxa

Dentro de la casa cuenta con sala de cine, un mirador para ver las impresionantes vistas que hay desde su casa, una pista de baloncesto, una pista de voleibol con arena, sauna, bañeras con hidromasaje, piscina climatizada.

La sala central tiene una puerta enorme que sin duda llama la atención. Pero quizás lo más divertido sea el estanque de 100 metros cuadrados en donde viven 40 aves diferentes entre las palmeras y toda la vegetación creada como si fuera un bosque natural. Esto se debe a que Xuxa adora la naturaleza y quería realmente vivir en un bosque por lo que creó el suyo propio en su casa.
exterior casa de xuxa

Como es muy fanática de la naturaleza y del reciclaje, la casa cuenta con un sistema en donde se recolecta el agua de lluvia y se utiliza para el riego y toda la parte exterior, mientras que al aire acondicionado está realizado con gas ecológico.

El lugar en donde se encuentra la casa es la Barra de Tijuca, un barrio privado en donde viven muchos famosos y personas adineradas en Brasil, lo que lo convierte en un lugar muy silencioso y con mucha seguridad.
baño casa de xuxa

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?