Escrito por Tendenzias

La mansión de una desesperada, Nicolette Sheridan

Nicolette Sheridan, la famosísima actriz de la serie estadounidense Desperate Housewives, es la actual propietaria de una esplendida mansión de lujo ubicada en la exclusiva y como dice su nombre “escondida” zona de Hidden Hills, en California.

080613_CasaNicoletteSheridan_001

La villa, de un marcado estilo country, esta valuada en nada menos que  5 millones de dólares y  en el pasado perteneció a la cantante Melissa Etheridge.

Con una superficie total de  635 metros cuadrados, la casa dispone de  seis habitaciones junto a seis baños sumado a enormes murallones en el exterior de la vivienda, que aportan a la famosa actriz, seguridad y calma al 100%…como para no desesperarse!.

080613_CasaNicoletteSheridan_004

Sr puede apreciar un estilo fresco y aireado, de la mano de techos de vigas y muros en tonalidades claras  que seden lugar a hermosos muebles, algunos antiguos y otros no tanto, sumado a aberturas de arco de medio punto y bellas molduras que contrarrestan la “simplicidad” del resto de la casa.

080613_CasaNicoletteSheridan_005

El baño principal dispone de una pared espejada,  logrando un efecto de espacio falso, que hace parecer el doble de grande a este hermoso espacio. Cuenta además con un falso vitral que filtra la luz  románticamente por sobre la bañera, sin olvidar el fantástico sauna de calor seco y la ducha de vapor.

080613_CasaNicoletteSheridan_007

La cocina, es modesta y muy funcional con muebles de madera y granito en las mesadas y un bello ventanal  con vista hacia las zonas boscosas que rodean la casa.

Y por si fuera poco la mansión cuenta con una cancha de tenis y una gran piscina de forma irregular junto a un spa, mas deck en desniveles. 

Fuentes e imágenes: Univisión

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?