Escrito por Tendenzias

La mansión de Rodner Figueroa

Estamos en presencia de la exclusiva y por demás  lujosa vivienda de uno de los fashionistas numero uno de la escena de la moda y la tv, Rodner Figueroa, famoso por sus  entrevistas fashion y presentaciones en el programa Primer Impacto y El Gordo y la Flaca.

                                                                              La mansión de Rodner Figueroa

Actualmente este presentador cuenta con algunos problemas ya que fue despedido de Univisión por un hecho un poco confuso con la primera dama Michelle Obama. A pesar de eso, su popularidad e ingenio siguen adelante y hacen que este hombre se posicione como un divo de la televisión de hispanoamérica.

Fisher Island es una zona exclusiva de Miami que tiene un sin fin de mansiones de famosos que viven como en un mundo “paralelo”.

La mansión, procura un estilo minimalista, donde, según el propio Rodner, menos es más y donde a pesar de intentar seguir las reglas, se roza lo ecléctico, con detalles que escapan al minimal.

                                                                      La mansión de Rodner Figueroa

En el living encontramos un gran sillón seccional en L de color beige sumado a un par de butacas de cuero marrón y una alucinante mesa ratona, ornamentada con hojas de palma y algunos libros favoritos de Rodner.

                                                                            CasaRodnerF_sala_04

En las habitaciones se pueden apreciar mobiliarios de autor al igual que los adornos, como por ejemplo  un hermoso libro del fotógrafo alemán Helmut Newton y una puerta de madera comprada en la India, con escenas talladas del Kamasutra.

                                                                               CasaRodnerF_bar_01

La propiedad está pintada de color crema y cada habitación cuenta con  un muro de un tono más fuerte. Además cuenta con espacios de ocio que son de gran estima para el fashionista, como el bar, que solo se abre cuando hay visitas. “Cuando no tenemos ningún evento, lo cerramos y queda un ambiente más discreto”, cuenta Rodner.

                                                                                       La mansión de Rodner Figueroa

La cocina, por cierto sin uso según el dueño de la casa, es de líneas modernas con muebles de madera clara y artefactos de acero inoxidable.

Además cuenta con dos baños revestidos en mármol beige y detalles de color.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La casa de Rodner Figueroa cuenta además con un estudio en donde realiza varios de sus proyectos y puede relajarse leyendo o trabajando para sus programas de televisión.

Como todo fashionista necesita de una zona de descanso, la cual la tiene también dentro de su propia casa con un spa propio en donde imaginamos que tendrá todo tipo de artilugios para el descanso como un propio sauna, duchas, baño turco entre otros aspectos más.

Tal y como vemos también en la fotografía cuenta con una piscina exterior muy particular ya que está creada toda en mármol y en donde en verano coloca una parte de chill out para que pueda disfrutar junto con sus amigos y familia. El jardín es una zona muy importante y los altos muros con arbustos son justamente para que nadie pueda ver para dentro del hogar y para que pueda disfrutar de verdad de una verdadera intimidad tal y como se merece.

La mansión de Rodner Figueroa

No es de extrañar que por su fanatismo por la también fashionista y recientemente fallecida Joan Rivers halla un espacio en su hogar dedicado a esta diva de la televisión pues Rodner ha confesado más de una vez que ella es su verdadera inspiración y quién le marcó el estilo para convertirse en quién es hoy y recibir el nombre de “el fashionista” de la televisión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?