Daisy Fuentes y Matt Goss, el músico británico, compraron esta mansión en Hollywood Hills, California.No sólo es hermosa a simple vista, sino que cuenta con muchísimas comodidades, entre ellas, gimnasio y sala de cine.
Daisy prefiere un lugar poco expuesto a las miradas. La mansión queda cerca de Nicholls Canyon en una ladera escarpada.Y si bien la casa se puede fotografiar por medio de un helicóptero, es casi imposible llegar a hacerlo en tierra ya que esta rodeada de muchísimos arbustos.
No se sabe el valor de la mansión. Aunque es de decoración y diseño exterior sencillo, debe valer sus buenos millones.
La presentadora de origen cubano no está interesada en disfrutar mucho del exterior de su casa. Pues no está muy cuidado; quizás se deba a que pasa demasiado tiempo trabajando y no es una amante de las tareas del hogar.
Por cada presentación que Daisy hace, cobra unos 300 mil dólares, sin contar sus ingresos por su línea de ropa femenina.
No tiene jardines de ensueño. No será la casa de JLo. Pero Matt y Daisy decidieron casarse aquí de todos modos.Y la fiesta tuvo màs de 300 invitados, casi todos famosos.
Créase o no, Daisy Fuentes y Matt Goss compraron esta casa para habitarla, no como inversión. Y no hay dudas de que la disfrutan 100 %.
Fuente y Fotos: univisiòn.
¿Qué es lo que piensas?