Escrito por

La mansión de Barbra Streisand en Malibú

La famosa actriz estadounidense Barbra Streisand y  su marido James Brolin, viven en una maravillosa mansión de 12 millones de dólares ,al borde de un acantilado, ubicada en las playas de Malibu, en Miami, California.

Barbara-Streisand-casa-wappy-00

Habiéndola comprado en 1998, la espectacular mansión , como se puede ver en la fotografía se halla sobre un enorme acantilado repleta de arboles y abundante vegetación , que tanto gusta a Bárbara.

De estilo fresco con aires franceses, la vivienda cuenta con hermosas tejados grises que cubren los grandes muros de la fachada, de tonos neutros, interrumpida por grandes y numerosos ventanales blancos de vidrio repartido y bastante modestos.

Cuenta además con bellas terrazas que dan al océano aunque el paisaje circundante, a pesar de tener  bellos robles, nogales y pinos no tiene una agradable playa. Pero nada importa a la famosa Barbra asegura encontrarse en la mejor etapa de su vida personal.

La mansión posee un gran parque con una piscina climatizada de extraña forma, club house, estudio de grabación privado, gimnasio y por si fuera poco la propia Barbra decidió comprar las dos casa vecinas a la suya, solo para tener mayor privacidad.

Barbara-Streisand-casa-wappy-05Barbara-Streisand-casa-wappy-02

 

Fuentes:

Portalnet

Taringa

¿Qué es lo que piensas?