La maceta-barbacoa

A medida que el tamaño de nuestras cocinas se ha ido reduciendo a la par del tamaño de nuestros pisos, con lo que cada vez es más complicado conseguir que todos los accesorios de cocina que necesitamos hoy en día quepan en nuestras cocinas modernas, por lo que se viene estilando últimamente los muebles funcionales, […]

A medida que el tamaño de nuestras cocinas se ha ido reduciendo a la par del tamaño de nuestros pisos, con lo que cada vez es más complicado conseguir que todos los accesorios de cocina que necesitamos hoy en día quepan en nuestras cocinas modernas, por lo que se viene estilando últimamente los muebles funcionales, accesorios que están sin parecer que nunca hubieran estado, dando un servicio a la vez que decoran. Tenéis propuestas por ejemplo en Espacio Hogar segun el Ikea Catalogo.

Hoy te traigo un buen ejemplo de este nuevo estilo para «esconder» los accesorios de cocina como es esta especie de barbacoa escondido en una maceta, ideal para que adorne la cocina y luego pueda convertirse en una solución para los momentos de ocio en los que queramos tener algo diferente y original.

Así, cuando la maceta está totalmente formada no se diferencia en gran medida de cualquiera de las plantas que podamos tener en nuestra terraza o balcón, pero cuando la abrimos pasa a ser una funcional barbacoa que podemos utilizar para asar nuestras carnes, pescados o vegetales.

De esta forma matamos dos pájaros de un tiro, ya que eliminamos el espacio que nos obliga a tener una barbacoa a la vez que decoramos nuestra cocina. Y es que estos accesorios que también sirven para adornar son fundamentales en nuestras cocinas de hoy en día y sin ellos nos encontraríamos con mobiliarios espartanos y sin grandes soluciones funcionales más orientados a dotar de un servicio mínimo que a garantizar la mejor de las comodidades, esencial para toda cocina.

La maceta-barbacoa
4.60 / 5
4.60 - 50 Votos

También te puede interesar