Escrito por Tendenzias

La Jardineria

En Casasdefamosos no quiero hablar ahora de la casa de algún famoso y sí quiero que conozcamos algo más sobre jardinería, ya que seguro que muchos de vosotros os sorprenderéis de la belleza que suelen tener los jardines de muchos de los personajes que aparecen en este blog.

La jardinería no es más que el cuidado, y a veces el arte, de las plantas de un jardín así como de sus flores y es evidente que para dedicarte a ello, es decir para ser jardinero, deberás tener una formación (en Cursosmasters, nuestro blog de formación, podéis encontrar cursillos aquí), pero si te gusta es algo que podrás aprender sin complicaciones.

La cuestión es poner empeño e informarse mucho de los tipos de flores y plantas que podemos tener en casa, así como su cuidado ya que cada una de ellas depende del sol, del frío,de la calor, de un mayor o menor cantidad de riego, etc…En fin cada planta es un mundo y nosotros podemos hacer que nuestro jardín luzca esplendoroso con un poco de dedicación y sobretodo cuidando de ellas a menudo.

En nuestro blog Esjardinería siempre estamos al día de todo lo que tenga que ver con el mundo de la jardinería, y allí encontrarás todo tipo de consejos a la hora de cuidar de tus flores y plantas. Además se incluye siempre la descripción de distintos tipos de plantas para que puedas conocerlas todas.

Imagen| Locuraviajes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?