Escrito por

La fabulosa casa de invitados de Mary McDonald ( parte 1)

Mary McDonald, reconocida por sus diseños de interiores osados y sin limites, es precisamente una de las diseñadoras de interiores mas requeridas en el mundo de las estrellas hollywoodenses. Pero en esta oportunidad nos centraremos en su propia casa, mejor dicho en una de sus casas, la de invitados.

Cada ambiente destella hermosura y aunque nos pasemos horas observando la casa, nos será imposible encontrar un solo espacio que no cuente con un detalle alucinante.

mcdonald

Ya en el exterior podemos observar hermosos muros de madera de un color gris cerúleo, con detalles en balcones y persianas en madera blanca, sumado al bello contexto natural que rodea la propiedad, propio de un cuento de hadas, con grandes arboles y delicadas flores.

normal_mcdonald1 

La cocina es simplemente espectacular, con detalles en blanco y negro, y mobiliarios de líneas clásicas junto a muros decorados con papel tapiz de Osborne & Little. En el mismo ambiente se mezcla la cocina y el comedor, dado a entender por una pequeña mesa blanca muy moderna y dos sillas negras, mas otras dos adicionales.

En cuanto a los dormitorios, simplemente cada uno parece pertenecer a una casa aparte.

mary_mcdonald6

El cuarto principal conjuga tonos tan opuestos que en conjunto dan un resultado fascinante y de aires orientales, dados por la cabecera y los adornos.

gasl_mary_mcdonald_09

En este otro dormitorio, se mezclan bellos colores en las gamas de los azules, con delicados detalles en blancos y algunos elementos eclécticos como lo son los cojines y el dosel.

Y  luego restan otros espacios de los cuales hablaremos en la próxima parte de la nota.

Fuentes e imágenes: Decoesfera, Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?