Escrito por

La casa de Vincent Gallo

Vicent Gallo, uno de los actores de cine independiente más famosos y con mayor número de fans acaba de ser noticia ahora ya que ha puesto a la venta el que ha sido su casa en Los Angeles.

El actor de películas como “Buffalo 66”, Vincent Gallo ha decidido sacar a la venta una casa que tiene en Los Angeles y que por lo visto ya puso a la venta el año pasado aunque no ha sido hasta ahora cuando ha decidido venderla de modo definitivo.

Como es la casa de Vincent Gallo:

  • La casa de Vicent Gallo se encuentra en el centro de Los Angeles y se trata en realidad de un loft moderno y lujoso que ha puesto a la venta por $ 2.599.000. millones de dólares.
  • Se trata de un ático que cuenta con una entrada espectacular en la que la luz natural es muchísima y llega hata zonas del piso como la oficina, un pequeño estudio, una pista de patinaje cubierta, una sala de Pilates o cualquier otro fin que una persona tan solo podría imaginar.
  • El ático cuenta con cuatro plantas en las que se distribuyen las dos habitaciones y los dos dormitorios que tiene y que como podréis imaginar son muy grandes.

Fotos de la casa de Vincent Gallo:

Video de Vincent Gallo:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?