La casa de tus sueños

¿Cuántos nos hemos quedado sin vacaciones y sin poder pasar unos días en la playa? Más ahora, tenemos que buscar las opciones más económicas para poder tener un sitio fijo donde irnos a descansar.

Desde hace ya muchos meses el precio de los apartamentos, pisos y áticos está bajando notablemente, debido a la situación actual, y nos preguntamos ¿Quién no quiere unas vacaciones para toda la vida?

A pesar de que la crisis está afectando a un número muy importante de la población, también está suponiendo un campo de oportunidades para todos aquellos que han ahorrado durante años y han soñado con tener una preciosa vivienda donde poder disfrutar de las vacaciones o del día a día.

Este momento crítico económico está suponiendo que para algunos sea el momento de dar el salto y adquirir viviendas de obra nueva en la costa desde 36.700€. Lo que antes suponía que era algo imposible, a lo que no se podía alcanzar, hay un porcentaje de la población que puede permitirse adquirir una segunda vivienda. Literalmente, un lujo para toda la vida.

Os hemos hablado de viviendas de obra nueva en la costa, pero tienes opciones tan variadas que puedes escoger pisos, chalets, adosados, bungalows, pisos residenciales, apartamentos… En cualquier zona de la península, precios, vistas y opciones de compra que son verdaderamente atractivas porque puedes participar en las subastas online que encontrarás en distintas páginas de inmobiliarias como en Solvia, donde podrás encontrar la casa de tus sueños y pujar por ella.

Para aquellos que no conozcáis el tema de las subastas de forma online, unos datos importantes que podéis tener en cuenta es que podrás ver a través de la web y en todo momento, cuáles son los precios de salida y las diferentes pujas que se van realizando ¿Será tan fácil conseguir la casa de tus vacaciones?

Tú eliges. No hay nada como levantarte por la mañana y oír el mar, ver la playa o pasear por las noches por un paseo marítimo.