Escrito por

La casa de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, uno de los actores más conocidos en todo Hollywood, aunque algo apartado del cine en los últimos años, parece que ha puesto a la venta la que ha sido su casa durante años y que ahora os mostramos.

La estrella de “Rocky” o de “Rambo“, busca nueva casa y por el momento ha decidido poner ahora a la venta su propiedad en California de la que se han dado a conocer algunas imágenes.

Como es la casa de Sylvester Stallone:

  • La casa que Sylvester Stallone pone ahora a la venta, se ubica en la lujosa zona de La Quinta en California y por un precio de 4,5 millones de dólares.
  • La mansión cuenta con casi 5.ooo metros cuadrados habitables en los que se encuentran distrubuídos además cuatro habitaciones, y cuatro cuartos de baño.
  • La Quinta es una zona de bastante lujo en la actualidad, aunque en los años 20 y 30 era lugar en el que vivían personas que no gozaban del mejor status  pero fue reformada con casas como la que ahora nos ocupa y que ha pertenecido a Stallone desde los años 90.
  • La mansión cuenta con dos plantas, en la primera de estas vemos la entrada, aunque se incluye la presencia de  un dormitorio de tamaño modesto con chimenea. Mientras que en la segunda planta encontramos una especie de lof, con un dormitorio, con otra chimenea, y dos closets  o roperos.

Fotos de la casa de Sylvester Stallone:

Video de Sylvester Stallone:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?