Escrito por Tendenzias

La casa de Sting en la Toscana

Muchas jóvenes sueñan con casarse con un príncipe y con una estrella de rock, si tienen a Sting en mente, pueden elegir la casa del cantante inglés en la Toscana, Italia, que es una ubicación de ensueño para una boda. Allí el ex integrante de Police tiene una casa hermosa, que cualquiera puede alquilar para bodas o fiestas particulares al costo de siete mil euros por una semana.

casa sting toscana fachada

La casa de Sting en Toscana

Sting, el cantante inglés que saltó a la fama en sus tiempos del grupo de rock The Police, ha amazado una importante fortuna a lo largo de sus décadas de carrera en la música. Con esa fortuna ha comprado casas den diversos lugares, una de ellas es la hermosa villa llamada Il Palagio, que data del siglo XVI, y que se encuentra a unos 45 minutos de Florencia, Italia.

casa sting toscana

Se trata de una de las villas más impresionantes de la Toscana. Cuanta con nueve dormitorios, y si bien es muy antigua está completamente acomodada a los requerimientos de estos tiempos. Allí, Sting y su esposa Trudie Styler, acuden varias veces al año a descansar.

Cuenta con unos jardines increíblemente bellos, una enorme piscina de natación, cancha para jugar al tenis, e incluso establos para la gran cantidad de caballos que tiene Sting en la villa italiana.

casa sting pileta

La Toscana es una región famosa por sus vinos, y Sting no podía ser menos. En su villa Il Palagio, tiene un increíble viñedo orgánico, y también plantaciones de olivos.

La villa, bien al estilo aristocrático, cuenta con una importante cantidad de empleados de servicio, como jardineros, conserjes, cocineros, sirvientas, que hablan tanto italiano como inglés.

Alquilar la casa de Sting en Toscana

casa sting toscana jardin

Desde hace un tiempo la familia de Sting ha decidido poner en alquiler su maravillosa villa de la Toscana, para que pueda mantenerse, y evitar así un agujero importante de gasto. O quién sabe, por ahí quería compartirla. Pero claro, a 7000 euros al mes.

Se puede alquilar para pasar allí unas vacaciones, para una fiesta en la que podrían llegar a incluirse hasta a 400 invitados, por ahí esa mentada boda de los sueños.

La casa fue originalmente de una familia noble de Florencia, que la construyó como una reserva de caza. StingTrudi Styler la renovaron por completo, a la vez que preservaron su belleza histórica. Ahora cuenta con gran cantidad de estancias aptas para fiestas, fuera y dentro. Incluso cuenta con un estudio de grabación, un centro de conferencias y un estudio para dar lecciones de yoga a unas 40 personas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?