Escrito por

La casa de Simon Helberg

Simon Helberg es quizás un actor desconocido para todos vosotros pero lo cierto es que cuenta con una carrera bastante larga en televisión y además se ha hecho muy popular a raíz de  formar parte de la comedia “The Big Bang Theory”.

El joven actor cuenta con una casa muy bonita en Los Angeles donde vive desde que rueda la serie de la cadena CBS y que os descubrimos a continuación.

Como es la casa de Simon Helberg:

  • La casa del actor de “The Big Bang Theory” se ubica en California y cuenta con un precio de 849.ooo dólares, además de 5 habitaciones y cuatro cuartos de baño.
  • La casa fue construída en 1910 y originalmente contaba con 4 dormitorios y dos baños. Con el tiempo las reformas que fueron haciendo todos los que han pasado por ella , llevaron a que sumara una habitación y dos baños, además de contar con amplio garaje.
  • Uno de los dormitorios es una suite de invitados independiente con techos abovedados, baño privado y con cocina incluída y que se ubica en el piso de arriba si bien la casa cuenta con dos plantas.
  • Un porche cubierto en la parte delantera de la casa,  marca la entrada que nos lleva a la sala de estar con suelo de madera, techo de vigas, y chimenea de piedra.

Os dejo las fotos de la casa de Simon Helberg:

Os dejo además una de las escenas de su serie, “The Big Bang Theory”:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?