La casa de Sally Field

Sally Field es una actriz con mucho recorrido en cine y televisión que si bien ganó un Oscar en los 70, en los últimos años de su vida la hemos visto protagonizando una serie tan famosa como "Cinco Hermanos". La actriz Sally Field cuenta con una casa en Nueva york City que os mostramos ahora […]

Sally Field es una actriz con mucho recorrido en cine y televisión que si bien ganó un Oscar en los 70, en los últimos años de su vida la hemos visto protagonizando una serie tan famosa como «Cinco Hermanos».

La actriz Sally Field cuenta con una casa en Nueva york City que os mostramos ahora y que aunque no es muy grande está situada en una zona donde viven muchos famosos.

Como es la casa de Sally Field:

  • La ganadora del Oscar por «Norma Rae» (tiene dos premios de la Academia) cuenta con una casa que se sitúa en la zona del West Village y que si bien tiene un precio de 2,5 millones de dólares, es un pequeño y acogedor apartamento de dos habitaciones , con dos cuartos de baño.
  • La casa se ubica en la planta 17 de un edificio de ladrillo rojo construído en 1931 y que si bien originalmente fue un hotel, desde 1987 se convirtió en una edificio de apartamentos en los que han vivido multitud de celebridades y famosos.
  • Con una decoración muy sencilla, la casa de Sally Field cuenta con una gran cocina que se se abre al comedor durante un largo mostrador de mármol. Por otro lado cabe añadir que el salón y el dormitorio principal son bastante grandes y por ellos entra muchísima luz natural.

Os dejo las fotos de la casa de Sally Field:

Os dejo ahora video de Sally Field:

La casa de Sally Field
3.60 / 5
3.60 - 34 Votos

También te puede interesar