La casa de Paula Abdul

Paula Abdul es una famosa cantante y bailarina con un largo recorrido que en los últimos años ha trabajado en programas televisivos formando parte del jurado como es el caso de "American Idol" o en " X Factor". De ella os mostramos ahora la que es su casa. La cantante Paula Abdul ha decidido poner […]
Hogar10.es

Paula Abdul es una famosa cantante y bailarina con un largo recorrido que en los últimos años ha trabajado en programas televisivos formando parte del jurado como es el caso de «American Idol» o en » X Factor». De ella os mostramos ahora la que es su casa.

La cantante Paula Abdul ha decidido poner a la venta su casa en Los Angeles y es por ello que se han dado a conocer las imágenes de la casa de la que podemos descubrir su espacio y sobretodo su bonito estilo decorativo.

Como es la casa de Paula Abdul:

  • La casa de Abdul se encuentra en la ciudad de Los Angeles (California) , en la zona de Sherman Oaks. La cantante la ha puesto a la venta por un valor de 1,899,000 dólares , además de contar con 5 dormitorios y 4 cuartos de baño.
  • Entre las características de la casa tenemos que hablar de madera en el suelo de todas las estancias,y una  serie contigua de puertas de cristal con marco de madera que conectan el salón con la terraza que hay en la parte trasera y que cuenta además con un  comedor cubierto que da a la piscina.

Fotos de la casa de Paula Abdul:

Attribute 'ids' is necessary

Os dejo ahora video de Paula Abdul:

La casa de Paula Abdul
3.90 / 5
3.90 - 25 Votos

También te puede interesar