La casa de Oprah Winfrey

Oprah Winfrey es sin duda alguna la "reina" de la televisión en Estados Unidos y de ella podemos mostraros ahora las imágenes de la que es su casa en Chicago. Lo cierto es que mucho se habla estos últimos meses de  Oprah Winfrey ya que la presentadora decía adiós a us programa de entrevista en […]
Hogar10.es

Oprah Winfrey es sin duda alguna la «reina» de la televisión en Estados Unidos y de ella podemos mostraros ahora las imágenes de la que es su casa en Chicago.

Lo cierto es que mucho se habla estos últimos meses de  Oprah Winfrey ya que la presentadora decía adiós a us programa de entrevista en la televisión americana para poder lanzar «Own» su propio canal televisivo y que con base en Chicago han llevado a que haya querido hacerse con una nueva mansión.

Como es la casa de Oprah Winfrey:

  • La nueva casa de Winfrey y a la que por lo visto ni siquiera se ha mudado es una espectacular casa que pertenece a un complejo exclusivo de viviendas de alquiler y por la que pagaría cada mes una cantidad de 15.000 dólares.
  • A pesar de lo grande que parece en las fotos tenemoso que decir que la casa de Oprah Winfrey cuenta con solo dos habitaciones cada una con su cuarto de baño.
  • Por otro lado y si bien todavía está sin amueblar, tenemos que decir que la casa de Oprah Winfrey cuenta con un diseño moderno con cierto aire mediterráneo en la que destacan los grandes espacios y las vistas al mar.

Os dejo las fotos de la casa de Oprah Winfrey:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Oprah Winfrey:

La casa de Oprah Winfrey
4.10 / 5
4.10 - 41 Votos

También te puede interesar