Escrito por Tendenzias

La casa de Miley Cyrus en California

Miley Cyrus es una artista que ha crecido de golpe. Empezó como cantante en programas de Disney Channel, en la famosa serie de televisión Hannah Montana. Pero en cuanto se lanzó a los discos, fue un éxito total, tanto que se hizo millonaria a edad temprana. Hoy con sus 22 años, tiene varias casas. Vamos a visitar la que tiene en California.

Miley-Cyrus-casa Studio-City-CA

La casa de Miley Cyrus en California

Tras Hannah MontanaMiley Cyrus tuvo un éxito tras otro en los discos que fue lanzando. Como Meet Miley Cyrus, Breakout, Can’t Be Tamed, o Bangerz.

También tuvo éxito en su carrera de actriz. Todo esto la llevó a amasar una importante fortuna, que le permitió comprar casas como si fuesen caramelos.

En 2007 ganó 18 millones de dólares, y para 2008 25 millones. En 2010 se ubicaba en el puesto número 10 de las celebridades que más dinero ganaron, con 48 millones de dólares. En 2011 era la adolescente mejor paga del mundo, con una ganancia total de 120 millones de dólares.

Miley+Cyrus+Studio+City

Como cuenta con una salud endeble, debido a su problema con las alergias y su taquicardia, debe vivir en zonas saludables, por eso eligió esta casa que les mostraremos a continuación.

Se trata de su casa de Studio City, California. Valuada en unos 4 millones de dólares. Es una casa perfecta para pasarsela de fiesta, como pareciera que le gusta pasar la vida a Miley últimamente.

La compró en 2011, y la remodeló toda para hacerla más moderna. Cuenta con cinco dormitorios, y seis baños. En medio del diseño en H de la propiedad se encuentra el Living o sala de estar. Que cuenta con un techo de vidrio que permite ver el cielo, y que puede abrirse.

También cuenta con una inmensa piscina, una cabaña y una importante parrilla. Gimnasio privado. Todo lo que una diva necesita para estar en forma y poder recibir invitados de lujo.

Galería de fotos de la Casa de Miley Cyrus en California

Miley-Cyrus-House-Studio-City-CA

Aquí podéis ver todas las fotos de la casa de Studio City, California, de Miley Cyrus.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?