Escrito por

La casa de Mel B…marcando un estilo

Mel B como muchos recordaran fue una de las integrantes de la tan famosa banda pop juvenil Spice Girls, quienes de la mano de letras suaves y románticas supieron conquistar miles de corazones adolescente en los noventa. Pero en esta ocasión hablaremos de su mansión en  Los Ángeles, mansión que ya fue puesta a la venta.

20080905l40l40not_1

La propiedad, de 322 metros cuadrados, a simple vista destella buen gusto  en cada rincón. Dispone de cuatro baños con toques de estilo únicos como la pared repleta de fotografías de cantantes famosos. Sumado a esto cuenta con una cocina espectacular de líneas delicadísimas, mas un enorme jardín con piscina y tres cascadas, entre otros ambientes detallados mas adelante.

melbsalon1

Primero observemos el living que nos llama la atención por ese hermoso sillón blanco de grandes dimensiones, como para ver un buen film…sumado a la  mesa de centro, dos puffs cuadrados, una alfombra roja para contrastar y varios cuadros pop. Y para cerrar este ambiente volquémonos al fabuloso ventanal, que permite una hermosa vista que aporta luz y belleza proveniente del jardín.

melbbano1

La cocina es simplemente espectacular con pisos y muebles de wengué, que contrastan a la perfección con las mesadas de mármol blanco y los muebles de acero inoxidable, dispuesto de excelente manera.

melbcocina1

Y por ultimo queda el cuarto principal digno de una reina como Mel B, que sigue el mismo estilo de toda la casa, con muros en tonos neutros, y una cama espectacular de grandes dimensiones, sumado a bellos muebles que hacen de esta, una hermosa habitación.

Fuentes e imágenes: Decoesfera

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?