Escrito por

La casa de Marilyn Manson

Marilyn Manson tuvo unos años en los que se hizo realmente popular gracias a sus discos y a su maquillaje algo “diabólico”. Aunque parece que en los últimos años se ha resistido a lanzar algo nuevo, de él os mostramos ahora como es su casa.

El cantante vivió hace algún tiempo en una casa que se ubicaba en Chatsworth, California lugar que además sirvió de hogar para la que fue su esposa Dita Von Teese.

Como era la casa de Marilyn Manson:

  • La casa que por lo visto ya fue vendida contaba con una decoración muy del gusto de Marilyn Manson si bien todo parecía algo oscuro o sombrío, con cortinas negras en muchas de las estancias como el dormitorio principal o el salón.
  • Por otro lado y con una decoración que no destaca mucho por su elegancia, sobresale el que se apostara por contar con una cocina bastante moderna, con cierto aire americano y con muebles y decoración en un tono tan suave como es el rosa.
  • Ahora eso sí también en la cocina se denota el gusto de Manson por lo estrafalario al contar con lámparas de araña de cristal.

Os dejo las fotos de la que fue casa de Marilyn Manson:

Video de Marilyn Manson:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?