Escrito por

La casa de Liam Hemsworth

Liam Hemsworth es la figura del momento, famoso por su participación en la saga de películas de Los Juegos del Hambre, se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más codiciadas, y también en uno de los actores que más les gusta a las mujeres. Con apenas 24 años de edad ya es millonario, y su nueva casa de Malibú le costó nada menos que 7 millones. Veamos sobre ella aquí en Casas de Famosos.

liam-hemsworth-malibu

La casa de Liam Hemsworth

Liam Hemsworth es un joven actor australiano que apenas cuenta con 24 años de edad, y ya ha saltado a la fama por su papel de Gale Hawthorne en la saga de películas de Los Juegos del Hambre, muy taquillera, que ya va por la tercera entrega, basadas en las novelas bestsellers de Suzanne Collins.

pileta-Liam_Hemsworth

Empezó su carrera como Josh Taylor en la serie Vecinos, muy exitosa en Australia. En 2012 tuvo un papel de francotirador en la afamada The Expendables 2, de Silvester Stallone. En la actualidad está embarcado en numerosos proyectos, fruto de su fama con los juegos del hambre. También obtuvo muchos premios por ser una de las estrellas más atractivas del ambiente.

Con tanta fortuna que amasó por la saga de Los Juegos del Hambre, tomó la decisión de comprar una casa grande y cómoda. Un extraño rancho en Malibú, California. Una casa enorme, con 3 dormitorios y tres baños, y repleta de ventanas vidriadas.

dormitorio_Liam_Hemsworth

La casa de Liam Hemsworth costó 6,8 millones de dólares. Es una casa estilo rancho de los años 1950. El frente es todo ventanal. Tiene pisos de madera. Al parecer, tiene tanto ventanal, pero está todo super tecnologizado, ya que las ventanas se manejan de forma sencilla a control remoto.

living_Liam_Hemsworth

En la parte trasera de la casa tiene una inmensa pileta de natación, y un jardín hermoso. Como la casa perteneció al músico Matthew Wilder, anteriormente, tiene un pequeño estudio de grabación profesional, también un estudio para escribir, según dicen, y una especie de granero o galería.

Liam_Hemsworth-casa

¿Qué es lo que piensas?