Escrito por

La nueva casa de Leo Messi en Barcelona

Leo Messi se prepara para estrenar nueva casa, según informa el portal Vanitatis. El delanterio del Barça se muda a un lujoso dúplex en la exclusiva zona de Pedrables junto a su novia, Antonella Roccuzzo. Allí podrá disfrutar, junto a su familia, de vistas y lujos típicos de la región.

La nueva casa de Leo Messi en Barcelona

casa de messi

La casa es espectacularmente grande, no sabemos si es que están pensando en ampliar aún más la familia. Además, la casa se encuentra en un lujoso barrio de Barcelona, Pedralbes.

Su población es de muy alto poder adquisitivo, sobre todo en la avenida Pearson. En este barrio se encuentra la majestuosa mansión del Consulado de los Estados Unidos y el palecete que ocupaba hasta septiembre los Duques de Palma, como ejemplos significativos.

La nueva casa de Leo Messi en Barcelona

El dúplex que ha adquirido el jugador argentino, de más de 400 metros distribuidos en dos plantas y la finca en la que vivirá Messi con su chica y con su bebé tiene solo dieciséis vecinos, para estar tranquilos.

La nueva casa de Leo Messi en Barcelona

Como ya hemos apuntado y se supone, en una casa tan exclusiva, la nueva residencia del actual balón de oro, es muy espaciosa, dispone de cuatro amplias habitaciones y de un jardín, como se merece un gran futbolista.

Messi compra casas de vecinos

Messi puede permitirse casi cualquier excentricidad. Sus ganancias anuales, según la revista «Forbes», ascienden a 35 millones de dólares, de los cuales 23 son de ingresos por publicidad.

Incluso se ha dado el lujo de comprar la casa de un vecino, en 4 millones de euros, sólo para estar tranquilo, y no tener a nadie cerca.

La nueva Casa de Messi en Barcelona en Forma de Cancha de Fútbol

Al parecer, el ídolo del fútbol mundial, ha encargado al arquitecto Luis de Garrido el diseño de una casa para construir en el exclusivo barrio de Pedralbes de Barcelona. La casa tiene una forma espectacular, hexagonal, como una pelota.

Si bien, el padre de Lionel Messi, Jorge, desmintió que fuese su hijo el que encargó este proyecto, sin duda es espectacular. El arquitecto Luis de Garrido, quien es famoso por sus casas ecológica, y por ser un favorito de las estrellas, dijo: “Hay como 20 símbolos que lo identifican. Los más evidentes son el número 10, tan querido por Messi, y el balón de fútbol. Pero la casa está llena de símbolos”.

casa messi

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?