La casa de Kristen Bell

Kristen Bell, actriz que fué protagonista de la serie "Veronica Mars", y que actualmente pone voz a la "chica cotilla" en "Gossip Girl" ha puesto a la venta la que es su casa en Los Angeles que os mostramos a continuación. La famosa actriz televisiva ha vivido hasta hace poco en una casa que se […]

Kristen Bell, actriz que fué protagonista de la serie «Veronica Mars», y que actualmente pone voz a la «chica cotilla» en «Gossip Girl» ha puesto a la venta la que es su casa en Los Angeles que os mostramos a continuación.

La famosa actriz televisiva ha vivido hasta hace poco en una casa que se sitúa en las colinas de Hollywood y de la que propia Bell ha desvelado fotos ahora que la ha puesto a la venta.

Como es la casa de Kristen Bell:

  • La casa de la actriz está situada por encima de Studio City, en Universal Studios y fue puesta a la venta el pasado mes de Enero por un precio de algo más de 3,5 millones de dólares.
  • Entre lo destacable de la casa hay que mencionar sus 3.867 metros cuadrados en los que se incluyen  3 dormitorios y 3 baños que tienen una decoración de estilo español ya que de hecho este es el estilo decorativo de toda la casa.
  • Por otro lado cabe destacar que la casa fue construída en 1969, aunque comprada por Bell en 2005, y que contrató a un decorador reputado de Los Angeles par que la reformara por completo y de hecho creara una tercera habitación que originalmente no existía.

Fotos de la casa de Kirsten Bell:

Video de Kirsten Bell:

La casa de Kristen Bell
4.00 / 5
4.00 - 34 Votos

También te puede interesar