Escrito por

La casa de Jack Osbourne

Jack Osbourne es toda una celebridad en Estados Unidos, aunque lo cierto es que su fama le viene porque es hijo del cantante Ozzy Osbourne, además de haber sido protagonista junto a toda su familia de un reality que dió pie a que otras sagas familiares famosas les siguieran los pasos.

Hace poco el joven Jack Osbourne se hacía con una casa en Londres, pero parece que el chico volverá en breve a Los Angeles si bien se acaba de dar a conocer que se ha comprado una casa en esta ciudad.

Como es la nueva casa de Jack Osbourne:

  • La nueva casa de Jack Osbourne se encuentra en la exclusiva zona residencia de Los Feliz y ha pagado por ella una cantidad de 2,820,000 y cuenta con cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño.
  • Hay que decir que la casa cuenta con varias casas “adicionales” , aunque la primera de todas, la original, fué construída en 1926,  incluyendo una suite principal con balcón privado y de inspiración vintage, y un cuarto de baño alicatado de azulejos también “vintage”. Cada uno de los dos dormitorios secundarios tiene hecha a la medida la cama, con armarios empotrados y vestidores, y cada uno también tiene un cuarto de baño privado.
  • El hijo de Jack Osbourne piensa redecorarla para darle un toque mucho más moderno aunque cabe añadir que a partir de las fotos que se han dado a conocer, la casa parece estar amueblada al completo.

Fotos de la nueva casa de Jack Osbourne:

Video de Jack Osbourne:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?