Escrito por

La casa de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero son una de las parejas más famosas, y queridas, en España y ahora además son noticia porque acaban de comprarse una casa en una de las zonas más importantes de Madrid.

La que fué “pareja de moda” en el Mundial de Sudáfrica de 2010, ha consolidado su relación y tras llevar un tiempo viviendo en la casa que tenía Iker Casillas, ahora estrenan una nueva casa en la zona de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Como es la nueva casa de Iker Casillas y Sara Carbonero:

  • La pareja que forman el portero Iker Casillas y la presentadora Sara Carbonero parece que se han comprado una casa en la zona de la Finca que se ubica en Pozuelo de Alarcón y donde viven otros famosos como Cristiano Ronaldo, o Alejandro Sanz.

  • Aunque nadie ha confirmado la información parece que la casa les ha costado 1,800.000 dólares y quetiene cuatro plantas.
  • La casa cuenta con 480 metros cuadrados divididos en estas cuatro plantas, jardín y piscina privada. En la planta baja se encuentra el garaje para varios coches. En la primera planta tenemos el salón con dos alturas además de la cocina.

  • La siguiente planta es la que tiene tres habitaciones y dos cuartos de baño. Ya en la buhardilla se halla el dormitorio principal, “con un enorme baño, con ducha y bañera de hidromasaje, un pequeño despacho y un enorme vestidor”.La propiedad cuenta, además, con un jardín de 120 metros cuadrados y piscina privada.

Os dejo video de Iker Casillas y Sara Carbonero y el momento que les hizo tan populares:

¿Qué es lo que piensas?