Escrito por Tendenzias

La casa de Gerard Butler

Gerard Butler ha pasado de ser un actor desconocido a ser uno de los más solicitados en Hollywood y si bien actualmente le tenemos en las pantallas con la comedia que protagoniza junto a Jennifer Aniston, Exposados, hoy vamos a presentaros su elegante casa.

La casa de Gerard Butler se sitúa en Nueva York y lo cierto es que pocas veces hemos vido en Casas de famosos, una casa que sea tan elegante y masculina y que además tenga un toque especial que viene de parte del actor y que la convierte en única.

Unicada en Manhattan la es de de 300 metros cuadrados y ha sido decorada por Elvis Restaino, un habitual entre las estrellas para dar vida a sus hogares. El salón habla por sí mismo ya que cuenta con una palmera en el interior y con un “look” algo barroco a la par que rústico.

Con unos techos enormes, la casa destaca por lo bién divididos que estan los espacios en cada una de sus estancias y porque además Butler no ha dudado en tener plantas en cada una de ellas.

La cocina es lo que más me ha gustado y a pesar de su gusto clásico con muebles envejecidos, ya podemos decir que no le falta ni una sola de las comodidades de las que podemos disfrutar hoy en día.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?