Escrito por Tendenzias

La casa de Gareth Bale en España (Madrid)

Jugador del equipo del Real Madrid desde hace ya unos años, Bale es uno de los jugadores más queridos del club. Gracias a su salario aproximado de 15 millones anuales, puede darse el lujo de tener cualquier tipo de casa. Claro que a su llegada a Madrid tuvo que escoger dónde viviría junto a su familia, y así fue como se decidió por una casa en la urbanización llamada “La finca”, lugar en donde viven varios otros jugadores de su mismo club.
gareth bale casa en españa

La finca, lugar elegido por Bale

En la urbanización ubicada en Pozuelo de Alarcón, no sólo vive Gareth Bale, sino que también se suman a este espacio jugadores como Cristiano Ronaldo, Casillas, Ramos, Di María, Pepe, Arbeloa o Raúl González, uno de los primeros en habitar la urbanización cuando aún era un proyecto en un papel.

La casa en la que vive Bale, era la casa en donde anteriormente estuvo Kaká, antes de irse del Madrid al Milán. Creada por el arquitecto Alfonso Azqueta Santiago, se trata de una casa con cerca a 1.500 metros cuadrados que se reparten en tres plantas.

La parcela en total cuenta con 5 mil metros. Durante el 2010, cuando Kaká vivió en ella la compró por cerca de 7 millones de euros.

Gareth Bale, decidió alquilarla en un principio por 12 mil euros mensuales, aunque no se descarta la posibilidad de poder comprarla en poco tiempo si todo sigue bien y si el club le vuelve a renovar su contrato.

La casa de Gareth Bale en España cuenta con un garaje en donde es posible guardar seis coches. Además, tiene una gran piscina exterior y un gimnasio.

Dentro de la gran urbanización de “La Finca” se ubica en la zona de Los Lagos, una de las más exclusivas que se encuentran en el interior. Bale es vecino de Cristiano Ronaldo a quien tiene a tan sólo 400 metros de distancia.
casa bale en madrid

La casa responde a una arquitectura completamente tradicional, ya que así es como le gusta que sean las cosas ya que pasa mucho tiempo en casa junto a su esposa y su pequeña hija.

La seguridad y discreción de la zona es uno de los motivos que lleva a que varios jugadores hayan decidido comprar o instalarse en esta urbanización.

En la planta superior cuenta con un dormitorio en suite en donde hay también un vestidor y una gran baño junto con un despacho. En cuanto a la parte inferior, cuenta con cuatro dormitorios extras de invitados con sus baños y un gran salón de doble altura con una chimenea.

Además, tiene también un sótano de unos 400 metros y varias terrazas para disfrutar del exterior de la casa. El alquiler ha sido con todos los elementos necesarios ya que la casa está completamente acondicionada con todo lo necesario para vivir, algo fundamental para este tipo de jugadores que se van de un lado al otro y no pueden trasladar todos sus electrodomésticos.

Sin duda una casa hermosa en la que la tranquilidad parece ser el punto principal por el que Bale y su familia se han decidido por ella.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?