La casa de Emma Roberts

Emma Roberts es una joven modelo, cantante y actriz americana de la que ahora os mostramos su casa que acaba de comprarse en la ciudad de Los Angeles. Desconocida para muchos, Emma Roberts es la sobrina de Julia Roberts y poco a poco se está convirtiendo en una joven cantante y actriz con mayor recorrido […]
Hogar10.es

Emma Roberts es una joven modelo, cantante y actriz americana de la que ahora os mostramos su casa que acaba de comprarse en la ciudad de Los Angeles.

Desconocida para muchos, Emma Roberts es la sobrina de Julia Roberts y poco a poco se está convirtiendo en una joven cantante y actriz con mayor recorrido por lo que se ha comprado ahora una sencilla casa en Los Angeles donde se ha instalado del todo.

Cómo es la casa de Emma Roberts:

  • Con un precio de 1,250.000 millones, la casa de Emma Roberts cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño y de ella podemos ver en las  imágenes que cuenta con un estilo decorativo muy sencillo.
  • La casa fue construída en 1949 aunque en 2008 y cuando contaba con otro propietario fué remodelada por completo de modo que fuera mucho más moderna y actual.
  • Entre las características  de la casa podemos encontrarnos con como una sala de fitness y yoga así como un estudio de música. Los suelos son en su mayoría de madera.
  • El comedo, la cocina así como una enorme chimenea de hormigón son otros de los espacios destacados de la casa de la actriz de 21 años.

Os dejo las fotos de la casa de Emma Roberts:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Emma Roberts:

La casa de Emma Roberts
4.30 / 5
4.30 - 38 Votos

También te puede interesar