La casa de Dick Clark

Dick Clark es quizás uno de los presentadores más longevos en la televisión americana del que ahora os mostramos su casa en Los Angeles que además ha sido siempre motivo de comentarios  y que se ha puesto a la venta. La casa de Dick Clark bien podría aparecer en cualquier episodio de "Los Picapiedra" si […]
Hogar10.es

Dick Clark es quizás uno de los presentadores más longevos en la televisión americana del que ahora os mostramos su casa en Los Angeles que además ha sido siempre motivo de comentarios  y que se ha puesto a la venta.

La casa de Dick Clark bien podría aparecer en cualquier episodio de «Los Picapiedra» si bien es famosa porque cuenta con  un estilo muy original como el de una cueva de la prehistoria.

Como es la casa de Dick Clark:

  • La casa de Dick Clark se ubica en Malibú y cuenta con 22,89 hectáreas aisladas a las que se accede por una carretera poco transitada y próxima a las montañas de  la costa del Pacífico.
  • La mansión cuenta con varios niveles y espacios de entretenimiento que incluyen una sala de estar que cuenta con una pared que parece de piedre, además de contar con un sofá circular, y una cocina del mismo estilo que podemos ver que es muy grande.
  • Por otro lado y aunque no es que se vea mucho, cabe añadir una gran moqueta peluda que abarca gran parte del salón comedor.
  • En cuanto a las vistas o exteriores, tenemos que decir que la casa cuenta con paisajes espectaculares de las montañas.

Fotos de la casa de Dick Clark:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Dick Clark:

La casa de Dick Clark
4.60 / 5
4.60 - 31 Votos

También te puede interesar