Escrito por

La casa de Derek Jeter

Decir Derek Jeter es quizás hablar para muchos de vosotros de un auténtico desconocido pero lo cierto es que se trata de uno de los jugadores de beisbol más famosos y celebrados de Estados Unidos.

El jugador es además el capitán de los New York Yankees, equipo en el que ha estado jugando toda su vida por lo que ha podido amasar una fortuna bastante considerable que le ha permitido el poder contar con varias casas.

La casa de la que os hablaremos ahora es la que posee en Davis Islands (Tampa) ya que se trata de una de las mansiones más grandes entre las celebridades ya que en realidad se compone de tres casas que Jeter compró a la vez y que unió en una sola.

Así la cosas la mansión de Derek Jeter cuenta con más de un acre de terreno, además de tener un número considerable de habitaciones repartidas en las tres casas, un total de nueve, y siete baños o lavabos.

La casa cuenta además con una sala de billar, dos garajes para los coches del jugador, una biblioteca y un terreno en el que poder entrenarse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?