La casa de David Krumholtz

David Krumholtz es un actor de Hollywood conocido principalmente por su papel en la serie de televisión "Numbers" del que hoy os mostramos su casa en Hollywood Hills, en Los Angeles. El castillo es el nombre de la casa de David Krumholtz, y que por lo visto habría puesto a la venta el pasado mes […]

David Krumholtz es un actor de Hollywood conocido principalmente por su papel en la serie de televisión «Numbers» del que hoy os mostramos su casa en Hollywood Hills, en Los Angeles.

El castillo es el nombre de la casa de David Krumholtz, y que por lo visto habría puesto a la venta el pasado mes de Febrero.

La casa le costó a él algo más de 2,5 millones de dólares y si bien la compró el 2.000, hay que decir que ahora la vende a un precio menor de unos 2,1 millones de dólares.

La mansión cuenta con más de 4,000 metros cuadrados, un ascensor, techos tallados a mano, una cocina rústica que además fue reformada hace poco., cuatro dormitorios (dos de las cuales son suites) y cuatro baños.

Por lo visto la casa se construyó con cierta inspiración de los castillos, además del arte español de ahí su nombre. Os la mostramos en las siguientes imágenes:

La casa de David Krumholtz
4.50 / 5
4.50 - 35 Votos

También te puede interesar