Escrito por

La casa de David Cook

David Cook es quizás un cantante desconocido para muchos de vosotros pero lo cierto es que en Estados Unidos, goza de bastante popularidad tras su paso por el “talent-show”, “American Idol” donde ganó en la séptima edición.

El cantante David Cook no es que venda millones de discos, pero sí que se ha convertido en una celebridad y además comienza ahora su carrera musical por lo que se ha instalado en Los Angeles donde de hecho ya había vivido y además donde tenía una casa que ahora ha puesto a la venta.

Como es lacasa de David Cook:

  • La casa de David Cook se encuentra como ya he mencionado, en Los Angeles. El cantante la pone en venta por algo más de tres millones de dólares y cuenta con 3 habitaciones y dos cuartos de baño.
  • Por otro lado, tenemos que decir que a tenor de las fotos aparecidas de la casa, esta cuenta con decoración muy completa y moderna, con suelos de madera.
  • Una cocina americana, chimeneas en las habitaciones, un estudio de grabación y mucha luz son algunas de las características de la casa que además cuenta con un exterior a una zona verde.

Os dejo fotos de la casa de David Cook:

Video de la casa de David Cook:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?