Escrito por Tendenzias

La casa de Christina Ricci

Christina Ricci es una actriz americana a la que seguramente conoceréis por películas como “La familia Addams” en la que apareció siendo una niña y que ahora protagoniza la serie “Pan Am” . De ella os mostramos ahora su casa.

La casa de Christina Ricci es una casa situada en Los Angeles que puso a la venta hace ahora un tiempo y que se construyó en la zona exclusiva de Park Oak Drive.

Como es la casa de Christina Ricci:

  • Con tres habitaciones y tres cuartos de baño, la casa de Christina Ricci se puso a la venta por un precio de algo más de millón y medio. Un precio bastante ajustado ya que como podréis ver en las fotos que os dejaré a continuación la casa no solo cuenta con una decoración bastante moderna sino que además cuenta con mucha luz natural
  • Aunque algo pequeña podemos decir que la casa tiene dos plantas. En la de abajo vemos que tenemos el salón y uno de los dormitorios, además de la cocina, que es de un estilo algo rústico.
  • Por otro lado, las otras dos habitaciones están en la zona de arriba en la que además también hay una zona dedicada al comedor. En el exterior tenemos una piscina.

Fotos de la casa de Christina Ricci:

Video de Christina Ricci:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?