Escrito por Tendenzias

La casa de Chris Tucker

Chris Tucker actor y humorista al que vimos en películas como “El quinto elemento” y “Hora Punta” podría perder su mansión si no hace frente al embargo hipotecario que pesa sobre la casa.

La mansión de Chris Tucker se encuentra en Florida y por lo visto el pasado mes de Noviembre el registro de bienes indica que SunTrust Bank presentó documentos contra el actor residente de California, en el condado de Lake.

Como es la casa de Chris Tucker:

  • La casa por lo visto cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y fue adquirida por Tucker en el año 2007 pagando por ella uno seis millones de dólares de los que faltarían por pagar casi 4,5 millones por lo que se habría producido al embargo. Por lo visto la casa se tasa en la actualidad en poco más de 1,6 millones de dólares.
  • La casa se ubica en la zona de Bella Collina, una comunidad de unas 770 hectáreas (1,900 acres) rodeada de lagos y campos de golf.
  • La casa tiene cinco dormitorios, tres chimeneas, un spa personal, cocina al aire libre , un sótano y que está decorado como un barco pirata.

Os dejo ahora fotos de la casa de Chris Tucker:

Video de Chris Tucker:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?