Escrito por

La casa de Amy Winehouse

Una de las cantantes más famosas y que nunca dejó de dar que hablar fue Amy Winehouse. nació y vivió en Londres, Gran Bretaña. A lo largo de su exitosa carrera amazó una importante fortuna, que le permitió comprar una hermosa casa en el exclusivo barrio de Camden, uno de los más famosos de Londres. Aquí os contaremos la historia de la casa de Amy Winehouse en Londres.

casa Amy Winehouse

Casa de Amy Winehouse

A lo largo de su exitosa carrera, Amy Winehouse alcanzó importantes logros. Debutó con su disco Frank, con muy buenas críticas, y éxito comercial en Gran Bretaña. Por él fue nominada al premio Mercury. Pero saltó a la fama mundial con su segundo álbum, Back yo Black, en 2006, que tuvo 6 nominaciones para los premios Grammy.

Tuvo una vida complicada, con abuzo de drogas y bebids alcóhólicas, que terminaron haciéndole un daño irreparable que la terminó llevando a la muerte. Apenas contaba con 27 años cuando fue descubierta en uno de los dormitorios.

frente casa Amy Winehouse

Como le gustaba este tipo de vida, y estar en pleno Londres, una de las capitales culturales más importantes del mundo, Amy vivió y murió en un apartamento del barrio de Camden de tres dormitorios, que tras su muerte fue vendida por la familia de Amy por 2,7 millones de libras.

Miles de seguidores de Amy acudían allí, y tras su muerte transformaron la plaza de Camden en una especie de altar. Apenas diez meses luego de su muerte, sus parientes pusieron la famosa casa de Amy Winehouse de Camden a la venta, ya que ninguno de ellos quería mudarse allí.

La casa está en la zona de Camden conocida como Camden Square, en el noroeste de Londres. Se pensaba que iba a transformarse en la casa central de la Amy Winehouse Foundation, una importante fundación que la cantante creó en vida para obras de caridad. Pero la familia decidió venderla.

La casa estaba valuada en 2,7 millones de libras, y fue descrita como “tres dormitorios dobles, impresionantes, tres cuartos de recepción, y proporcional jardín privado delantero y trasero”.

Según se cuenta, tan sólo había cambiado de manos una vez en 40 años, que fue cuando la compró Amy. Se mantenía original, con algunas mejoras modernas, como el sistema eléctrico y de calefacción. Y un sistema integrado de sonido.

cocina casa Amy Winehouse jardín casa Amy Winehouse living casa Amy Winehouse
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?