Escrito por

La casa de Alicia Keys en Nueva York

La cantante Alicia Keys es quizás una de las artistas más famosas en todo el mundo de la que ahora os mostramos su espectacular piso en Nueva York y que ha decidido poner a la venta.

Alicia Keys parece que se muda de casa y si bien vive alejada del “ruido” de los famosos de Hollywood, ahora pone a la venta la casa en la que ha vivido con su marido el productor Swizz Beatz y con el que tuvo un hijo hace algo más de un año.

Como es la casa de Alicia Keys en Nueva York:

  • La casa que la cantante Alicia Keys ha puesto a la venta se ubica en la lujosa zona del Soho en Nueva York donde se concentran restaurantes y locales de moda. Se trata de un piso de cinco habitaciones y cuatro baños que además tiene un precio de venta bastante elevado si bien se vende por casi 18 millones de dólares.
  • El piso es doble y además es un ático por lo que destaca por su luminosidad y permite que se vea toda la zona del Soho de Nueva York.
  • La decoración es muy moderna, con suelos de madera, cuadros por doquier y además una biblioteca y hasta una sala de relajación.
  • Destaca además la terraza con una escalera muy moderna y como ya he mencionado antes sirve para aprovechar el sol y las vistas.

Os dejo fotogalería de la casa que vende Alicia Keys:

Uno de los últimos videos de Alicia Keys:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos