La casa de Adele

Adele es sin duda la cantante de mayor éxito en la actualidad ya que si bien se acaba de llevar seis premios Grammy, su disco "21" ha sido el más vendido en 2011 y sigue estando en el número uno. Veámos ahora como es su casa. La cantante nacida en el Reino Unido (en Tottenham, […]
Hogar10.es

Adele es sin duda la cantante de mayor éxito en la actualidad ya que si bien se acaba de llevar seis premios Grammy, su disco «21» ha sido el más vendido en 2011 y sigue estando en el número uno. Veámos ahora como es su casa.

La cantante nacida en el Reino Unido (en Tottenham, Londres,) ha mostrado en el programa «60 Minutos» la que es su nueva casa que por lo visto está apartada de la ciudad buscando de este modo algo de privacidad ante el acoso de la prensa y de los paparazzi.

Como es la casa de Adele:

  • Según ha explicado la cantante Adele en una entrevista para «60 Minutos» ha alquilado una mansión en plena campiña inglesa que cuenta con diez habitaciones , una cancha de tenis, varias habitaciones para invitados, dos piscinas y hasta una pista de aterrizaje.
  • De este modo parece que la cantante ha encontrado algo de privacidad si bien tras el éxito de sus dos primeros discos se ha convertido en objetivo primordial de los paparazzi británicos que hacen lo que sea por tomarle fotos en su entorno familiar o con su novio.

Os dejo las fotos de la casa de Adele:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Adele en su casa:

La casa de Adele
5.00 / 5
5.00 - 46 Votos

También te puede interesar