Escrito por Tendenzias

La casa “bunker” de Piqué y Shakira en Barcelona

Shakira y Piqué siguen capturando una importante atención mediática y por ello, han creado una casa búnker en plena ciudad de Barcelona para disfrutar de mayor intimidad.

casa-en-esplugues-pique-_shakira

Imagen: qualinhabitat.com

Hay una infinidad de viviendas exclusivas en Barcelona que atraen tanto a famosos como aquellos que quieren disfrutar de un hogar con todo tipo de comodidades y lujo, un ejemplo claro son los edificios en venta de Second House a los que siempre podéis echar un ojo si os interesan las viviendas de la Ciudad Condal.

Shakira, una de las cantantes más famosas a nivel internacional, conoció al jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, en la Copa del Mundo de 2010 de Sudáfrica, momento en el que parece surgir el amor entre ambos y la vida comienza a cambiar a grandes pasos.

Tras la venta de la mansión que la cantante tenía en Miami, se deciden a comprar un terreno de más de 1.000 metros en la zona residencial de Espluges de Llobregat, a las afueras de Barcelona, donde también viven otros grandes futbolistas del club, con quienes no sólo comparten una relación profesional si no también una relación personal.

shakria casa en miami

Casa Miami

En este terreno se encontraba una mansión de dos plantas, que se cree que tenía unos cien años de antigüedad para poder crear la casa de sus sueños y con las características que necesitan para su vida, posteriormente la demolieron pero han conservado la estructura principal y la planta baja. Esta zona destaca por tener una pared con una imagen hecha de azulejos de Santa María del Congost, recubierta por unas tejas de terracota en forma de media luna.

Este nuevo hogar, una mansión de 700 metros cuadrados, que destaca principalmente por esa búsqueda de intimidad y seguridad que ha hecho que se considere este lugar como un búnker. Cuenta con un importante dispositivo de vigilancia para que puedan disfrutar de sus vidas, lejos de la mirada de los fans ni de los periodistas. Para aumentar esa sensación de seguridad y de intimidad, se dice que también habrían comprado el terreno contiguo.

casa shakira y pique barcelona

Cuando hablamos de un importante dispositivo de vigilancia nos referimos a los detalles que han sido difundidos como cámaras de vigilancia, personal de seguridad y la más alta tecnología en el sistema domótico, que no sólo aporta seguridad si no también comodidad.

Ninguno de los dos, ni Shakira ni Piqué, han difundido imágenes o información acerca de cómo se ha distribuido su nuevo hogar. La única información que permite a sus fans hacerse una idea de cómo es su hogar es el inmenso muro de piedra que rodea la finca, la cual tapa la visión del jardín y del interior de lo que pueda suceder en el interior de la casa.

Su nueva mansión en Tenerife

shakira-pique-casa-valle-orotava

A su vez, esta famosa pareja ha comprado una nueva mansión en Tenerife desde la cual hay unas fantásticas vistas. Estamos hablando de la zona de El Rincón, en el Valle de la Orotava, donde se encuentra uno de los acantilados más famosos del paraíso tinerfeño.

Los medios dicen que esta casa se encontraría situada entre dos playas de arena negra, que tiene un terreno de más de 2.600 metros cuadrados y 550 metros cuadrados edificados al que hay que sumarle la piscina. Si hay algo que se parece a su nuevo hogar en Barcelona, es que ambas disfrutarían de un alto nivel de intimidad, alejada del bullicio del turismo y de los ojos indiscretos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para ello, esta mansión cuenta con un helipuerto que les permitirá viajar y llegar a su otra vivienda. En definitiva, un lugar donde disfrutar de un maravilloso clima, unas vistas de ensueño y privacidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?