Escrito por

La bella casa de Adrian Grenier, un galán

En esta oportunidad les enseñaremos la propiedad del exitoso actor, músico y director norteamericano, Adrian Grenier, mejor conocido por su papel en films como Las aventuras de Sebastian Cole (1998), entre otros.

normal_grenier

Y partiendo de su amor por la naturaleza, sin olvidar sus presentaciones en el programa ecologista Alter Eco, es que catalogamos a esta casa como ecológica, valga la redundancia. 

Es así que decimos que la casa cuenta con detalles muy naturales como lo son muebles de madera reciclada, ventanas de vidrios recuperados y hermosas telas de fibras naturales, todo con el fin de preservar el tan dañado medio ambiente.

normal_grenier3

En cuanto al dormitorio observamos gran luminosidad que cubre la cama de firma Cisco Brothers, sobre la cual hallamos tres bellos cuadros de motivos naturales que dan un toque ecologista al ambiente, sin olvidar los pisos de madera recuperada y las dos mesas de noche de aires rústicos, con adornos modernos para complementar.

normal_grenier5

El baño principal completamente verde, cuenta con grifería de autor y una bella bañera blanca esmaltada sumado a miles de azulejos que  fusionan lo natural con lo moderno y porque no con lo masculino…

normal_grnier1

La sala principal, dominada por un bella luz natural que entra por grandes ventanales, cuenta con un rústico piso terracota de aires toscanos sumado a un hermoso sofá tapizado en lino libre de químicos nocivos, también de la firma Cisco Brothers, así como el puf, que esta hecho increíblemente a base de soja…Suma además una mesa de madera recuperada y una alfombra de tejidos verdes.

normal_grenier1

También nos encontramos con este sector de la escalera completamente realizada en hierro forjado negro, así  como el precioso detalle del asiento con un tejido aborigen de colores vivos y originales cuadros de planisferios…muy económico…

Fuentes e imágenes: Decoesfera, Wikipedia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?