Kiabi. Catálogo 2011-2012

catálogo que de hecho podemos encontrar en su página web y en el que encontraremos todas las prendas y accesorios tanto para el hombre como para la mujer y los niños. Qué podemos encontrar en el catálogo de Kiabi 2011-2012: Moda Femenina: Toda laModa masculina está también presente en el catálogo de Kiabi que para […]
Hogar10.es

catálogo que de hecho podemos encontrar en su página web y en el que encontraremos todas las prendas y accesorios tanto para el hombre como para la mujer y los niños.

Qué podemos encontrar en el catálogo de Kiabi 2011-2012:

  • Moda Femenina: Toda laModa masculina está también presente en el catálogo de Kiabi que para 2011/2012 se ha centrado en la moda de fiesta aprovechando el que ahora se celebran las Navidades y es por ello que encontraremos todo tipo de trajes y combinaciones para estar elegantes en unos días tan especiales.
  • Por otro lado, la línea masculina de Kiabi cuenta con todo tipo de camisas, polos, camisetas, pantalones, jeans y abrigos y chaquetas de todos los estilos.
  • Moda niños:  La moda de los niños es muy importante para Kiabi que suele sacar todo tipo de prendas para que tanto niños como niñas desde el año y hasta los 16 años por lo que veremos que existe una moda infantil variada en la que los vestidos para ellas y los pantalones y camisas de moda para ellos. Además en su catálogo de 2011/ 2012 no podemos olvidarnos de los abrigos y algo que es imprescindible para los niños como son los complementos que les abriguen ya sean gorros, bufandas, o guantes y todo tipo de accesorios para pasar el mejor invierno.
  • Moda Bebés : Por último me gustaría hablaros de la moda para los bebes desde los 0 hasta los 18 meses y en la que vais a encontrar tanto chaquetas como abrigos, así como camisetas y demás prendas para que estén bién abrigados.

Sin duda alguna el catálogo de Kiabi para 2011-2012 es uno de los más completos que encontraremos y además como ya he mencionado anteriormente con los mejores precios.

La firma ha decidido que antes de acabar el 2011 todos sus productos, o la gran mayoría de estos, se puedan adquirir a un precio que tendrá descuentos entre el 20 y el 50% dependiendo del número de prendas que compres. Si compras 2 te hacen un 20% de descuento, si compras 3 te llevas un 30% , si compras 4 un 40% y con cinco prendas tendrás un 50% de descuento.

Os dejo fotogalería de Kiabi. Catálogo 2011-2012:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Kiabi:

Otros artículos de interés en Catalogos.org:

Kiabi. Catálogo 2011-2012
4.90 / 5
4.90 - 28 Votos

También te puede interesar