Escrito por

Katy Perry vende su casa en Nueva York

Divorciada de Russell Brand , y con nuevo novio, no parece que Katy Perry quiera mantener todas las casas que adquirió durante lo poco que duró su matrimonio por lo que ha decidido poner a la venta ahora su casa en Nueva York.

Aunque la cantante cuenta con una mansión en Los Angeles,parece que hasta hace poco pasaba largas temporadas en Nueva York donde tenía un ático que ahora ha decidido poner a la venta.

Como es la casa de Katy Perry en Nueva York:

  • En el exclusivo barrio de Tribeca es donde se ubica el apartamento de Katy Perry en Nueva York y que por lo visto la cantante pone ahora a la venta por un valor de casi tres millones de dólares (2,75 millones).
  • La casa cuenta con 1.500 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños, una escalera de madera de cerezo y una terraza orientada al sur con amplias vistas de la ciudad.
  • Fue adquirido por la cantante en 2010 cuando acababa de casarse con Rusell Brand y tras vender una casa que tenían en Los Angeles. Ahora ella ha vuelto a California donde por lo visto ha vuelto a encontrar el amor con el guitarrista de Florence and the Machine, Robert Ackroyd , mientras que su “ex” sigue viviendo a medio camino entre Los Angeles y su Reino Unido natal.

Fotos de la casa de Katy Perry en Nueva York:

Video de Katy Perry:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?