Jaboneras para la cocina para jabón de manos

La elegir los muebles y electrodomésticos necesarios para cocinar y alimentarnos todos los días, sino que también podemos encontrar artículos que cuiden nuestras manos a la hora de limpiar o fregar. Os queremos mostrar ahora jaboneras para la cocina y para jabón de manos. Índice del artículo: Jabonera clásica para la cocina Jaboneras modernas para […]
Hogar10.es

La elegir los muebles y electrodomésticos necesarios para cocinar y alimentarnos todos los días, sino que también podemos encontrar artículos que cuiden nuestras manos a la hora de limpiar o fregar. Os queremos mostrar ahora jaboneras para la cocina y para jabón de manos.

Índice del artículo:

  1. Jabonera clásica para la cocina
  2. Jaboneras modernas para la cocina
  3. Jabón de acero inoxidable
  4. Set de jabones para la cocina

Jabonera clásica para la cocina:

    • Cuidar las manos es siempre muy importante y aunque no lo parezca, muchas veces caemos en el error de lavarnos las manos con el jabón con el que fregamos por ejemplo y mientras estamos cocinando, por lo que una buena idea puede ser colocar una jabonera para la cocina y con jabón de manos.
    • De este modo, podemos hacer como vemos en la imagen superior, en la que han optado por una jabonera con un diseño muy clásico y sobre la que colocar una pastilla de jabón de manos que utilizar mientras cocinamos o si nos manchamos.
    • Actualmente las jaboneras están de moda que sean de acero inoxidable o similares pero siempre manteniendo el mismo estilo tradicional para poder usar el jabón sin desperdiciar nada al respecto.

jabonera acero inoxidable

  • Como sucede con cualquier otro tipo de accesorio, la jabonera es un elemento más que ayuda a la decoración general y que con el resto ayuda a dar una uniformidad a todo el espacio.

Jaboneras modernas para la cocina:

  • Para los que queráis una jabonera más moderna para la cocina y para jabón de manos, podemos elegir un modelo como este y que es en realidad un dispensador diseñado además para que podamos utilizarlo y al hacerlo no se nos resbale.
  • Este dispensador, de la firma Vat19, tiene en la base uan especie de ventosa que impide el que al apretar para sacar jabón se nos resbale. Imagina que estás cocinando y que has manchado de aceite el mármol por ejemplo; corres el riesgo de que el dispensador se te mueva por lo que de este modo evitas que se deslice y siempre estará fijo.

  • Otro modelo moderno de jabonera o dispensador de jabón de manos para la cocina será uno como el que vemos en esta imagen en el que tampoco tenemos que tocarlo, ya que cuenta con un sensor que se activa al acercar la mano dejando caer el jabón,
  • De este modo podemos lavarnos las manos, cuidarlas y dejarlas limpias cada vez que se nos manchen.

Jabón de acero inoxidable

jabon de metal

  • Los jabones de acero inoxidable son un tipo de jabón muy especial que se utilizan mucho en las cocinas ya que son eficaces para poder quitar el mal olor que quedan en las manos cuando se cocinan productos como por ejemplo cebolla, ajo o similares.
  • El uso es muy sencillo porque tan sólo hace falta usar agua fría y el jabón de acero inoxidable para quitar el mal olor. Lo bueno del jabón es que no se gasta, ni produce espuma ni similar lo cual es perfecto para hacer uso en todo momento.
  • Es importante que el agua que se utilice con este tipo de jabón sea agua fria de lo contrario no va a funcionar el efecto.
  • Las jaboneras para colocar el jabón de acero inoxidable no tiene por qué ser aburrida sino que puede ser como cualquier otro tipo de jabonera divertida, tal y como enseñamos en la fotografía en donde se trata de una tortuga de plástico rojo sosteniendo el jabón.
  • Ten en cuenta que en estos casos, el jabón no se va a escurrir como puede pasar con una pastilla de jabón tradicional ya que no larga líquido ni jabón propio en ningún momento, con lo cual, basta con que se sostenga el jabón de acero inoxidable en su lugar.

Set de jabones para la cocina:

  • Por último quiero mostraros una opción o propuesta como esta, de la firma Orvis, y que consiste no en una jabonera sino en los jabones que se incluyen.
  • Se trata de un jabón de manos para cuidar la piel de los cocineros, y realizado a partir de olivas. Además se incluye también una crema de manos que se aplica tras lavarte las manos y que tiene un ligero aroma de las semillas de cilantro y madera de olivo de modo que puedas eliminar de las manos el fuerte olor que te dejan algunas comidas al cocinar.
  • Para quienes cocinan a diario, el contacto con los productos de limpieza pueden hacer que sus manos se vean mucho más débiles en generales y su piel más tirante, por eso es importante cuidarlas y tener siempre cerca un tipo de crema que pueda ayudar a repararlas, con lo cual, este set de jabón de manos y crema es perfecto para ello y un regalo muy bonito de hacer para aquellos que les gusta cocinar y pasan mucho tiempo en la cocina intentándolo.

Las jaboneras aunque generalmente son utilizadas para el baño, siempre es bueno tener una en la cocina que ayude a que tener siempre cerca un jabón que ayude a limpiar las manos antes de comenzar a cocinar y en los momentos en que nos ensuciamos con algún tipo extra para poder seguir adelante cocinando. Aunque las pastillas de jabón son siempre las más clásicas, el jabón líquido toma cada vez más fuerzas y por supuesto es mucho más vistoso en temas decorativos que las propias pastillas de jabón. Así que cuando estés decorando tu cocina, no te olvides de elementos claves e importantes como lo son estas jaboneras para tu propia cocina que podrás encontrar con el diseño que desees y el que se ajuste más a tus necesidades.

Otros artículos de interés en CocinasModernas:

  • Plantas para decorar la cocina
  • La maceta-barbacoa
Jaboneras para la cocina para jabón de manos
4.00 / 5
4.00 - 32 Votos

También te puede interesar