Inodoros

En Casas de famosos hablamos ahora de Inodoros, uno de los elementos de la casa en los que en ocasiones menos pensamos pero que en realidad son muy importantes en nuestro hogar dada su evidente funcionalidad. Los inodoros han dejado de ser aquellos elementos que de hecho eran iguales en todas las cases, cuya función […]

En Casas de famosos hablamos ahora de Inodoros, uno de los elementos de la casa en los que en ocasiones menos pensamos pero que en realidad son muy importantes en nuestro hogar dada su evidente funcionalidad.

Los inodoros han dejado de ser aquellos elementos que de hecho eran iguales en todas las cases, cuya función se limitaba a poder hacer nuestras necesidades. Su origen tiene fecha de 1775, cuando Alexander Cummings patentó el inodoro con cisterna.

Actualmente los inodoros nada tienen que ver con los de antaño ya que su evolución ha sido tal que podemos encontrarlos en el mercado con distintas formas y estilos, además de poder encontrarlos con distinta colocación en la casa, ya que los hay de una sola pieza, colgados a la pared.

Además los inodoros cuentan con una tapa y éstas también han evolucionado muchísimo en lo que a diseño se refiere, encontrándolas de distintos colores, estilos o con estampados variados.

Inodoros
4.10 / 5
4.10 - 26 Votos

También te puede interesar