UP

-     Escrito por blanca

Ideas para decorar una habitación

Seguimos viendo en Casas de famosos las ideas para decorar distintas estancias de la casa y tras haber visto como decorar un dormitorio o un salón. Os hablamos ahora de las Ideas para decorar una habitación.

Las habitaciones pueden ser distintas en su decoración, dependiendo si son para un niño o niña, para un adolescente o una persona mayor.

Así las cosas, y teniendo como siempre en cuenta, factores como el espacio, la luz que entra por la ventana de la habitación a decorar, o el presupuesto que de hecho son determinantes podemos diferenciar estilos y diseño para:

  • Habitaciones infantiles: Las habitaciones para niños y niñas pequeñas son ideales para contar con todo tipo de colores vivos, con motivos que sean dibujos o escenas infantiles y con muebles que sean del tipo módulo y que se disponen todos juntos (cama, junto a cajonera, e incluso armario).
  • Habitaciones juveniles: También las podemos disponer con muchos colores, sobretodo los que sean en azul, en rojo, en fucsia que son colores de moda. Así como dándole prioridad a los muebles que sirven para estudiar como contar con una buena mesa escritorio.
  • Habitaciones adultos: Estas habitaciones cuentan a veces con mucha más variedad, basándonos más que nada en el estilo, ya sea por ejemplo rústico, minimalista o el actual y moderno.