UP

-     Escrito por blanca

Ideas para decorar el dormitorio

Casas de famosos es el blog en el que os mostramos las mejores casas de cantantes, actores, actrices y demás famosos, pero ahora quiero hablaros de las mejores Ideas para decorar el dormitorio.

A la hora de decorar un dormitorio deberémos tener varios factores en cuenta y así las cosas, podemos decir que es muy importante valorar el espacio, la luz que entra por la ventana y además el presupuesto con el que contamos.

Aunque gracias a tiendas y marcas como Ikea, es relativamente barato podemos decir que antes de distraernos con compras como cajoneras, o biombos que son buenas ideas para decorar un dormitorio, tenemos que aconsejaros primeros que es esencial que compremos lo esencial como es el caso de una cama y un armario.

En cuanto al tamaño de estos y de otros muebles, tendremos que saber cuanto mide la habitación o dormitorio a decorar. De nada nos servirá por ejemplo, el que compremos una cama de matrimonio para una habitación que es individual.

Por otro lado, la luz es importante para la decoración del dormitorio y en concreto para los colores que elegiremos a la hora de pintar las paredes o a la hora de colocar las cortinas. Así las cosas, las habitaciones más luminosas permitirán el que tengamos colores más vivos y algo más oscurso como el azul o el rojo, en el caso de los dormitorios con menos luz es mejor optar por los tonos neutros y claros, y como no el blanco será la mejor elección.